+34 691 382 917 info@canalonestarancon.com

CONTROL DE AVES

control de palomas en edificios

Empresa de
control de aves

Estamos acostumbrados a pensar automáticamente en roedores o insectos cuando escuchamos la palabra plaga. Sin embargo, algunas de las plagas más frecuentes en las ciudades tienen que ver con las aves. En ese sentido, y como empresa de control de aves, nos encargamos de ponerle freno de manera profesional.

Para ello contamos con una enorme cantidad de herramientas y metodologías diferentes. ¿Cómo escogemos entre todas ellas? Realizamos previamente un estudio de la situación para delimitar qué técnicas de control de palomas urbanas o de cualquier otro ave son más eficaces. Y las implementamos de inmediato.

empresa control de aves tarancon

Empresa de control
de palomas en edificios

No es una mera cuestión estética. Las plagas de aves presentan multitud de inconvenientes para quienes se tienen que enfrentar a ellas. Entre otras cosas, son un peligro para la salud humana dado que propagan una gran cantidad de enfermedades como la ornitosis, la bacteria E.Colli o la salmonella. Pero no solo eso. Plagas como estas también pueden producir daños superficiales en los edificios, atraer insectos de toda clase y ser un peligro físico para las personas en algunas ocasiones.

¿Necesitas que una empresa profesional realice una investigación y te proporcione un diagnóstico? Cuenta con nosotros. Contamos con una amplia y exitosa experiencia como empresa de control de aves. Sabemos qué debemos hacer en cada situación concreta según las circunstancias específicas. Con ese conocimiento y con esa experiencia, aplicamos las mejores técnicas de control de aves. Aquellas que pueden resolver de una manera permanente y efectiva la plaga que asola tu edificio.

control de aves en aeropuertos

Empresa de control de aves en aeropuertos

Para el control de palomas en edificios disponemos de un abanico enorme de alternativas. Desde sonidos audibles para las aves hasta repelentes, pasando por químicos, figuras ahuyentadoras, inhibidores, redes de cubrimiento, pinchos, superficies electrificadas, láseres o trampas de captura, entre muchas otras. Nuestro trabajo consiste en determinar la estrategia que resulte más productiva en cada caso. Por eso dedicamos un gran esfuerzo a la fase de análisis y planteamiento.

En el caso de los aeropuertos es diferente. La realidad es que las plagas de aves cerca de estos espacios tiene un gran potencial de riesgo, pero resulta bastante complicado introducir muchas de las soluciones previas. Sin embargo, para el control de aves en aeropuertos contamos con una alternativa avanzada perfecta: las aves de presa como los halcones y los perros adiestrados. Soluciones profesionales que son fundamentales en los aeropuertos, donde la seguridad debe primar ante todo.

control de cotorras tarancon

Empresa de control de palomas urbanas

Nuestra empresa de control de palomas urbanas dispone de todo lo necesario para ofrecer un servicio de máxima calidad. Desde los mejores medios técnicos del mercado hasta los profesionales más curtidos en las tareas de control de aves, pasando por una inigualable experiencia en estos desafíos.

Por eso sabemos mejor que nadie cómo debemos proceder en cada caso. El criterio es fundamental. Errar a la hora de seleccionar el método de control de palomas en edificios y en calles puede provocar resultados deficientes e incluso nulos. Déjalo en manos de verdaderos profesionales. Siempre.

control de palomas urbanas
control de cotorras

Empresa de control
de cotorras

control de aves tarancon

Las cotorras han crecido exponencialmente en España durante las últimas décadas. La moda de comprarlas para tenerlas en casa ha terminado generando que miles de ellas terminen en las ciudades y campos, lo que desemboca en un desplazamiento de especies autóctonas. De ahí la necesidad del control de cotorras.

 En nuestra empresa tenemos un conocimiento especializado y profundo de cada ave y conocemos la mejor manera de enfrentarlas. En ese sentido, no podrías dejar el control de cotorras que buscas en unas manos mejores. ¿A qué estás esperando? ¡Llámanos y deja que nos encarguemos de absolutamente todo!

CONTACTA con nosotros sin compromiso