+34 691 382 917 info@canalonestarancon.com

COBRE NATURAL

canalon cobre

Instalar canalones de
cobre natural

Que un canalón proporcione eficacia y funcionalidad es lo más importante de todo, pero también debemos tener en cuenta el impacto visual que tiene en nuestra vivienda. En ese sentido, los canalones de cobre son una de las alternativas preferidas dadas sus maravillosas prestaciones estéticas.

Especialmente cuando hablamos de cobre natural, la variedad de cobre que utilizamos en nuestra empresa a la hora de fabricar canalones de cobre. Su color, muy similar al color de la madera, lo hace perfecto para encajar de manera orgánica en entornos más rústicos. Una opción de calidad.

canalones y bajantes de cobre

Instalar canalón cobre de natural

Pero el canalón de cobre no destaca únicamente por su estética. Además es un canalón de un material muy resistente a las condiciones ambientales. De hecho, el cobre natural reacciona a la oxidación del aire de una manera muy curiosa: desarrolla una pátina de sales de cobre que lo protege frente a la corrosión. Esto hace que los canalones de cobre sean muchísimo más resistentes que otros canalones fabricados con diferentes materiales. Y eso se traduce en una mayor durabilidad del producto.

En otras palabras: los canalones y bajantes de cobre tienen una mayor vida útil, lo que implica un menor gasto tanto en mantenimiento como en reparación y sustitución. A ello debemos añadirle que este material es reciclable, por lo que además de cuidar la estética de nuestros tejados y nuestros bolsillos, con la compra de estos canalones estaremos cuidando del planeta. Por eso nosotros, como especialistas, siempre decimos que el cobre natural es una selección sin margen de error.

canalones de cobre precios

Colocar canalones de cobre natural al mejor precio

Teniendo en cuenta las maravillas de las bajantes de cobre y los canalones de cobre, está claro que lo único que podría salir mal es el precio. ¿Un producto resistente, duradero, estético y ecológico? Pensarás que todo eso debe aumentar considerablemente el precio de la instalación del canalón de cobre. Y, con toda seguridad, en bastantes otras tiendas de canalones sí, pero nosotros hemos apostado siempre por poner todas las alternativas sobre canalones al alcance de todo el mundo. Es nuestra premia fundamental.

Esa y redondear nuestro servicio para que los clientes estén verdaderamente satisfechos. Por eso nos hacemos cargo de todo el proceso de instalación en tu vivienda. Más concretamente, cargamos los canalones en nuestros camiones, los transportamos hasta el lugar de emplazamiento y te proporcionamos un servicio óptimo de instalación y colocación. Queremos que disfrutes de tu canalón con seguridad.

bajantes de cobre

Precio canalón
de cobre natural

Nuestra principal preocupación siempre ha sido que el precio no fuera el factor determinante a la hora de la elección del tipo de canalón. Que si el canalón de cobre resuelve todas tus necesidades específicas, es ideal para tu vivienda y quieres adquirirlo, el precio no sea de ninguna manera un impedimento.

Por eso en nuestra tienda de canalones encontrarás los canalones de cobre a precios inigualables. No son meras palabras. Puedes comprobarlo por ti mismo realizando una comparativa. Llámanos, dinos qué buscas y te haremos un presupuesto personalizado. Sabemos que querrás quedarte con nosotros.

precio canalon cobre
canalon de cobre precio

Instalar canalones
de cobre natural

bajantes de cobre tarancon

El cobre natural tiene una apariencia añeja muy apreciada. Es perfecto para viviendas con una decoración y un estilo exterior a base de madera. Y en concreto los canalones y las bajantes de cobre que encontrarás en nuestra están fabricados con un cobre del 99,9% de pureza. No hallarás nada mejor.

Eso implica además que todas las características que le proporcionan resistencia frente a la oxidación, el sol, el frío y otros agentes ambientales están optimizadas al máximo. Confía en nuestros canalones y bajantes de cobre. Confía en nuestra experiencia. Somos una referencia en el sector.

CONTACTA con nosotros sin compromiso